lunes, 24 de abril de 2023

Salida en bicicleta

 Este sábado por la mañana me decidí a hacer una salida en bici con mis amigos del Cadavo. Hugo, David y yo hicimos una ruta que solíamos hacer en verano a la cual le llamábamos la ruta de las Loras ya que una parte de la etapa pasa por esa ruta. Nuestra etapa fue de 14,57 km, no es mucha distancia pero al hacer mucho que no cogíamos la bici nos ayudó a retomar el contacto con la bici.

Este tramo me ayudó a darme cuenta de ciertos defectos que tenía la bici, la cual no usaba desde el verano pasado. Una vez empezamos la ruta desde mi casa me di cuenta que el freno trasero de la bici no frenaba de todo ya que estaba un poco flojo, además de esto la rueda trasera tenía poco aire debido al poco uso de la bici. La verdad fue una mañana muy divertida con ratos de sol pero también con ciertos momentos de incertidumbre porque de vez en cuando caía un poco de lluvia.


Lo peor de la ruta fue la vuelta ya que estaba llena de cuestas bastante largas, no con mucha inclinación pero si que hay bastantes rampas bastante largas lo que hace que la ida sea de lo más divertida pero la vuelta sea costosa. Algo que no tiene que ver con la ruta pero que me pareció divertido fue una caída de mi amigo David en una cuesta volviendo a casa, hay que tener en cuenta que todos llevábamos casco. Fue una ruta divertidísima y la verdad nos sirvió como preparación para este verano ya que tenemos ideas de varias ruta que podemos hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 La activación  Es un estado en el cual la persona se encuentra siempre alerta y con una gran atención, dicho estado es necesario para toda ...